HORARIO
CERRADO
Te esperamos hoy
desde las 12 pm
Lunes
12 pm - 3 pm
6:30 pm - 10 pm
Martes
12 pm - 3 pm
6:30 pm - 10 pm
Miércoles
12 pm - 3 pm
6:30 pm - 10 pm
Jueves
12 pm - 3 pm
6:30 pm - 10 pm
Viernes
12 pm - 3 pm
6:30 pm - 10 pm
Sábado
12 pm - 10 pm
Domingo
12 pm - 4 pm

Ven y deléitate con nuestro delicioso SHAWARMA

El Shawarma (del árabe شاورما) o gyro (en griego) es un plato tradicional comúnmente encontrado en Medio Oriente y regiones vecinas, y que consiste en finas láminas de carne de res, cordero, pollo o ternera cocinada en un asador vertical, generalmente consumido con un pan plano (tipo servilleta) como pide o pita junto con vegetales y otros acompañamientos. Sus versiones en dürüm u otras formas de fast food se han hecho populares en Europa como comida rápida, gracias a la influencia de emigrantes.

El término döner kebab significa "carne a la parrilla que da vueltas". Tanto el shawarma como gyro se refieren a "girar". Shawarma significa girar una carne sobre las brasas.


Disponible en Kibbes Fusion desde noviembre de 2015

 

¿Qué relación tiene con los famosos Tacos al pastor?

En México alrededor de los años 20 fue introducido por inmigrantes del Medio Oriente, como Líbano, Arabia Saudita, etc. que se establecieron en Puebla.

Desde ese entonces se ha vuelto parte del platillo popular, que es localmente llamado taco árabe, que es vendido en lo que ellos llaman” taquerías orientales”.

En otras partes del país como en la Ciudad de México, el platillo se ha adaptado a la cocina mexicana cambiando lo que es la pita o el pan árabe por la tortilla,

Y es ahora lo que es llamado taco árabe o aún más conocido tacos al pastor, que es acompañado con cilantro cebolla y piña.