HORARIO
CERRADO
Te esperamos hoy
desde las 12 pm
Lunes
12 pm - 3 pm
6:30 pm - 10 pm
Martes
12 pm - 3 pm
6:30 pm - 10 pm
Miércoles
12 pm - 3 pm
6:30 pm - 10 pm
Jueves
12 pm - 3 pm
6:30 pm - 10 pm
Viernes
12 pm - 3 pm
6:30 pm - 10 pm
Sábado
12 pm - 10 pm
Domingo
12 pm - 4 pm

Beneficios del consumo de berenjenas.

Dadas sus propiedades nutricionales la berenjena está indicada en las siguientes situaciones:

Antioxidante: ciertos flavonoides y compuestos fenólicos de la cáscara o piel de la berenjena como los contenidos en su fruto, resultan beneficiosos ante enfermedades cardiovasculares y degenerativas. Entre ellos se destacan el nasunin, el ácido clorogénico y el ácido cafeico.

Diurética: consumirla es conveniente, cuando se padece litiasis renal (cálculos), edemas (retención de líquidos), hipertensión arterial y trastornos cardíacos, puesto que aumenta la producción de orina, estimulando la capacidad que tiene el riñón de filtración.

Laxante: moderado y suave, por su contenido en fibra vegetal (celulosa). Es depurativa.

Favorece la digestión: activa la función biliar, así como la producción de jugo pancreático, por lo que la digestión se ve beneficiada, especialmente en casos de digestiones pesadas o dispepsia biliar.

Reduce las grasas en sangre: el fruto contiene estatinas que se emplean para el tratamiento de las dislipemias (problemas con las grasas) como la hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia y otras. Ayuda a reducir el colesterol y a prevenir la arteriosclerosis.

Hipoglucemiante: También reduce los niveles de glucemia, lo cual es beneficioso para los diabéticos.

Ayuda a la prevención del cáncer: diferentes estudios han demostrado que los frutos de las familias de las Solanáceas (tomates, pimientos, patatas), contienen una elevada cantidad de fotoquímicos, sustancias que nos protegen contra el cáncer.

Como precaución debemos saber, que la berenjena debe consumirse siempre madura y cocinada, siendo la mejor manera asada y aliñada con aceite.

Kibbes Fusión te ofrece el Babaganush que es un dip (para untar) de berenjena con notas ahumadas acompañado de pan pita hecho en casa. También tenemos el Sultán que es un plato con Berejenas Baby rellenas de carne acompañado de hummus, pan pita, ensaladita y puedes escoger entre nuestro arroz almendrado o papas, te esperamos.